La Tarumba abre nuevamente talleres integrales para niños y adolescentes

Desde sus inicios, La Tarumba ha construido una propuesta pedagógica enfocada principalmente en la infancia, convencidos de que desde muy temprana edad es posible construir valores y una sólida base para un Perú mejor.


La Tarumba desarrolla así una metodología propia que fusiona el Teatro, el Circo y la Música, como posibilidades de expresión, y cuyos pilares de acción son el Juego, el Afecto y la Creatividad, herramientas que, acompañadas de la psicología, aportan al desarrollo de la identidad y la autoestima de sus alumnos, formando seres integrados, proactivos, imaginativos y comunicativos, que luego sean capaces de enfrentar los retos y problemas que se le presenten en la vida, así como capaces de transformar su entorno.

Es a través del Teatro, el Circo y la Música, que La Tarumba recorre los diferentes campos vivenciales del niño y le otorga un mundo de posibilidades. El Teatro permite mantener viva la creatividad e imaginación, así como la conexión con uno mismo y el entorno; el circo impulsa a tomar nuevos desafíos, a superar miedos, a confiar en el otro y entender el trabajo en equipo como la base para alcanzar nuevos horizontes; y la música otorga una sensibilidad única que permite expresar y comunicar de un modo distinto.



Este invierno, la Tarumba abre nuevamente sus Talleres Integrales invitando a niños, niñas desde los 3 años y adolescentes hasta los 16 años, a ser parte de una experiencia pedagógica única, en sus dos sedes, Miraflores y Surco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario