'Las Travesuras de Peter Rabbit' se estrena el 29 de marzo

Sony Pictures  mezcla acción real y un excelente trabajo de animación en una nueva historia de los cuentos clásicos de Beatrix Potter.


Sony Pictures presenta su nueva película “Las Travesuras de Peter Rabbit” que mezcla acción real y un excelente trabajo de animación en una nueva historia de los cuentos clásicos de Beatrix Potter. Dirigida por Will Gluck y escrita por Gluck y Rob Lieber, cuenta con actores como Rose Byrne y Domhanall Gleeson. “Las Travesuras de Peter Rabbit” ingresará a la cartelera este 29 de marzo en todos los cines.

Peter Rabbit es un conejo travieso y aventurero que viste camisa azul y vive junto a su familia y amigos, en el campo, muy cerca de la huerta del Sr. McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales cercados para que los animales no accedan a ellos. La disputa de Peter con el Sr. McGregor se intensifica más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, una amante de los animales de buen corazón. ¿Quién ganará? La guerra se ha declarado entre ambos y solo el amor podrá detenerlos.



“Las Travesuras de Peter Rabbit” ingresará a la cartelera este 29 de marzo en todos los cines.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario