Los Caracoles Suicidas se presentan este 15 de marzo en Cocodrilo Verde

 Elegidos “Artista del Año” (2017) por Mix Tape Radio International (Reino Unido)


Los Caracoles Suicidas es una agrupación musical que fusiona géneros como el country, rock y folk, y en algunas canciones bases de folklore. Han sido elegidos como artista del año (2017) en el Reino Unido, a través de “Mix Tape Radio International”. Recientemente han participado de eventos masivos como el “Movistar Música Tour Verano 2018”, y este jueves 15 de Marzo a las 21:00 hrs. regresan recargados al Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

Formado a fines del 2014, ya cuentan con 03 producciones discográficas con canciones propias. Su canción promocional “Voy” ha logrado alcanzar el 1er lugar en algunos medios radiales, y fue la canción que les abrió las puertas para participar de manera exitosa en festivales nacionales e internacionales, logrando una gran acogida del público.



En el 2016, Los Caracoles Suicidas fueron invitados a participar en el festival de música country más importante de Sudamérica (San Pedro – Argentina), tocando canciones de su primer y segundo álbum y recibiendo el cálido aplauso de más de 50.000 personas.

La agrupación también ha participado en distintos programas televisivos de gran audiencia, así como en medios virtuales y radiales. Tienen como influencias musicales a bandas y solistas como Johnny Cash, John Denver, The Eagles, Traveling Wilburys, entre otros.

Podrás disfrutar de este espectáculo este jueves 15 de Marzo a las 21:00 horas en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las pre ventas se encuentran a S/25 previo depósito Cta. BCP S/. N° 193-13225839-0-32, luego enviando constancia y nombre completo a adm@cocodriloverde.com y/o adquiriéndolas en puerta del local a S/.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario