“Mazinger Z” vuelve a la pantalla grande

Tras 45 años vuelve el famoso anime que fue un éxito de TV en el mundo durante los años 80



El gigante del anime japonés que fue un éxito en la TV durante la década de los 80s regresa en un largometraje que rinda homenaje a los orígenes del personaje.

La película narra una feroz batalla donde a Mazinger se le confía una vez más el futuro de la humanidad, que se encuentra en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno.

Han transcurrido 10 años desde entonces, ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Es entonces cuando encontrará una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji que le anuncia el regreso de su más grande enemigo. Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad.



El film dirigido por Junji Shimizu, celebra el 45 aniversario del personaje Mazinger, anime  que debutó en el canal Fuji el 3 de diciembre de 1972 y fue considerado como el mejor de la época por los seguidores del  mecha durante los 80s.

Comparada con los grandes éxitos del anime japonés, Mazinger Z promete cumplir las expectativas de sus seguidores.

Este es uno de los estrenos más esperados por el público que lo sigue desde su creación y estará disponible en cartelera desde el 05 de Abril.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario