Mira el primer trailer de 'A la Deriva'

Cuenta con Shailene Woodley y Sam Claflin en el elenco



Basada en hechos reales, la cinta narra la travesía de una pareja que durante un viaje en barco por Tahiti se encuentra con un huracán grado 5 que pondrá sus vidas en riesgo. El trayecto que  parecía un viaje de aventuras, está a punto de convertirse en un episodio que cambiará sus vidas para siempre.

La cinta ha sido dirigida por Baltasar Kormákur (Everest) y cuenta con Shailene Woodley (Big Little Lies, Bajo la misma estrella, Divergente) y Sam Claflin (Yo antes de ti) como los   protagonistas de esta historia llena de amor, aventuras y suspenso.

Tami Oldham (Woodley) despierta después del desastre y se  encuentra  con su barco en ruinas y con Richard Sharp (Claffin) muy malherido. Desde ese momento se encontrará  sola en altamar y tendrá que luchar para regresar a tierra y poder salvar la vida de su gran amor.



“A la Deriva”  es una historia inolvidable sobre la capacidad de resiliencia del espíritu humano y la trascendencia del poder del amor que estará disponible próximamente en la cartelera local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario