Nuevos episodios de Empire en FOX Premium Series

FOX Premium App & TV trae lo nuevo de “EMPIRE” en exclusiva para América Latina desde el miércoles 28 de marzo, a las 21.00 HS. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.


FOX Premium App & TV estrena la segunda parte de la cuarta temporada de “EMPIRE” desde el miércoles 28 de marzo, a las 21.00 HS. en Fox Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

En la primera parte de la cuarta temporada, Lucious (Terrence Howard) recupera la memoria después de un trágico ataque de bomba en Las Vegas y despide a Claudia (Demi Moore), tras ser acusada por Cookie (Taraji P. Henson) de haberle dado remedios para mantenerlo dopado. Sin embargo, la pareja dueña de Empire no se imagina que el propio hijo es uno de los mentores del atentado. Con la familia dividida en bandos, los nuevos episodios llegan repletos de drama en los momentos menos esperados.



La serie es una creación del nominado a dos Premios de la Academia® Lee Daniels junto a Danny Strong, y cuenta con la actuación de los galardonados Terrance Howard y Taraji P. Henson.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario