'Ojitos Hechiceros' es el programa con rating más alto en lo que va del año

Telenovela de Michelle Alexander logra consolidarse en el primer lugar del rating con 24 puntos, según Ibope Time.


La más reciente producción de Michelle Alexander, “Ojitos Hechiceros”, sigue gozando de la preferencia popular, hecho que se ve reflejado día a día en el rating general y que, además, posiciona a la referida telenovela como el programa más visto de la televisión nacional en lo que va del año, según la empresa medidora de audiencia Ipobe Time.

La historia protagonizada por la talentosa Melissa Paredes, quien da vida a “Estrella”, se estrenó con gran éxito el pasado 20 de febrero por las pantallas de América y desde aquella fecha continúa cautivando al público nacional, superando así cualquier expectativa y llegando a niveles de audiencia de 24 puntos en los últimos capítulos.



Asimismo, “Ojitos Hechiceros”, desde su debut, ha presentado a reconocidos cantantes y agrupaciones de cumbia peruana con el objetivo de rendirle un merecido homenaje a nuestra música popular. Por ello, estrellas como Marisol y Dilbert Aguilar hicieron su aparición en la telenovela y ahora será el turno de la agrupación “Puro Sentimiento” con el tan ansiado regreso de su vocalista principal Thamara Gómez para alegría de sus seguidores. 

No se pierdan “Ojitos Hechiceros” de lunes a viernes a las 9:30 pm por América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario