Pikachu llegó a Lima para Live Show Pokemon

Todo va quedando listo para el espectáculo más esperado por los fans del anime y después de cada función se podrá participar en el Pokémon Go Community Day

Pikachu, el personaje más querido y conocido de la popular serie Pokémon, llegó a Lima este fin de semana, donde fue recibido por decenas de fans en el aeropuerto Jorge Chávez, que están ansiosos de verlo en las tres funciones que se darán el próximo 14 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, tres oportunidades únicas de revivir los mejores momentos de una de las historias de aventura más aclamadas de todos los tiempos.

El carismático y tierno personaje, se tomó el tiempo para saludar a los fans que lo recibieron con mucho cariño y aprovecharon para tomarse con fotos con él. Desde los más pequeños hasta los más grandes se emocionaron de ver a uno de los iconos de su infancia por primera vez en Lima.

Pikachu aprovecho para hacer un poco de turismo por la capital y pudo recorrer los lugares más importantes y emblemáticos de Lima como la Plaza de Armas, el Estadio Nacional, el Parque Kennedy, la Catedral de Lima y muchos lugares más. Siempre robando una sonrisa a todos los sorprendidos transeúntes que se lo cruzaban en el camino.



Los ensayos para el musical ¡Live Show! Pokémon, ya empezaron y ahora toman más fuerzas con la presencia del querido Pikachu. Personajes como Ash, Misty, Brock, Pikachu, Mewtwo, los infaltables Equipo Rocket, Meowth, Giovanni y muchos otros, estarán presentes en este espectáculo que se ha paseado por los más grandes escenarios del planeta incluido Broadway. Esta es la primera vez que este evento llega a Latinoamérica.




Una de las sorpresas para los asistentes del ¡Live Show! Pokémon es que mostrando su entrada luego de cada función, se podrá participar en el Pokémon Go Community Day, que se llevará a cabo en el Parque Kennedy de Miraflores. Donde se podrá participar en la búsqueda de pokemones y se colocarán cebos durante tres horas después de cada una de las presentaciones.


Sábado 14 de Abril, Centro de Convenciones María Angola, 3 funciones 11.30am, 2.30pm y 5.30pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el viernes 15 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario