Por primera vez a Perú llega Radio Disney Vivo

En esta primera edición en Perú, el show contará con las actuaciones de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21


El show, de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de los principales artistas del momento con sus músicos en vivo. Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas. En esta primera edición de Radio Disney Vivo en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21. Además, habrá concursos increíbles para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es la característica esencial de Radio Disney.

El público que asista a Radio Disney Vivo este 24 de mayo tendrá la oportunidad de participar para ganar meet & greets en los camarines del Jockey Club; la Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde el mismo escenario); guitarras autografiadas, la primera fila de otros conciertos; la Puerta Autografiada por los artistas participantes y la presencia en Pantalla de los artistas más importantes del momento, entre muchos otros premios.



Durante el festival se podrá utilizar la APP de Radio Disney Latinoamérica para acceder a contenidos exclusivos, sumando nuevas experiencias tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los shows que se realizarán en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

En sus ediciones anteriores en Argentina y Chile, el Festival contó con la participación de importantes figuras como Jesse & Joy, Camila, Carlos Baute, Reik, Axel, Chino & Nacho, Miranda!, Abel Pintos y Violetta, entre otros.

Lleno de música, concursos y muchas sorpresas, Radio Disney Vivo nvita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo, ¡que es mucho más que un concierto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario