Revive los 80's con Ready Player One

Aventura de Steven Spielberg llega a los cines el 29 de marzo



Los 80’s fueron sin duda una de las mejores épocas, solíamos tener las paredes forradas con posters de nuestros artistas y películas favoritas e íbamos a jugar video juegos en arcades.

Ahora, por el lanzamiento de “Ready Player One – Comienza el Juego”, podrás relajarte en un cuarto ochentero, jugar juegos en arcades y, además, ganar increíbles premios de la película y de marcas asociadas. El cuarto POP UP podrá encontrarse en:

Sábado 17 y Domingo 18 de marzo – Plaza Norte / Plaza Flores
Sábado 24 y Domingo 25 de marzo – Mall del Sur / Primer piso al lado de Oeschle
Sábado 31 de marzo y Domingo 01 de abril – Open Plaza Angamos / Primer Piso

El visionario, Steven Spielberg, nos presenta al mundo en el 2045 al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Al morir, Halliday crea un concurso por su inmensa fortuna y control del OASIS, creando una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

Ready Player One – Comienza el Juego se estrena el 29 de marzo en todos los cines a nivel nacional. Podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario