'The X-Files' y '9-1-1' llegan sus finales de temporada

El miércoles 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas, llegan 2 emocionantes finales de temporada


A las 22.00 hs., FOX presenta el final de la segunda temporada de la serie evento “THE X-FILES”. Culmina la última entrega producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.
“THE X-FILES” sigue los pasos de los agentes Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

A su término, a las 23.00 hs., llega el final de la primera temporada de “9-1-1”, la fascinante nueva serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.



Angela Bassett ("American Horror Story"), Peter Krause ("Six Feet Under") y Connie Britton ("Nashville"), protagonizan la provocativa serie que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

El miércoles 21 de marzo desde las 22.00 hs., FOX presenta los finales de temporada de “THE X-FILES” y “9-1-1”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario