Tondero presenta primer teaser de 'Asu Mare 3'

La comedia más taquillera en la historia del cine peruano vuelve con Carlos Alcántara encabezando un gran elenco. Estreno en noviembre.



Son pocos los países en el mundo en los que la producción de cine nacional supera en taquilla a las más grandes películas americanas. Ese es el caso de Asumare en Perú. Las dos primeras películas, estrenadas en el 2013 y 2015 respectivamente, superaron los 3 millones de espectadores en cines, colocándose en el ranking 1 y 2 de las películas más taquilleras alguna vez estrenadas en cines peruanos.

Tres años después de la segunda parte, Tondero confirma el estreno de la tercera entrega y nos presenta el primer adelanto de “Asu Mare 3”. La divertida y exitosa historia vuelve a la pantalla grande y con los personajes que se robaron el corazón de grandes y pequeños. Y, aunque aún no se confirman nombres, se vocea el ingreso de nuevos personajes en la historia.

Según lo que podemos ver en este primer avance, la historia de “Asu Mare 3” girará en torno a la llegada de un nuevo integrante en la vida de los recién casados Cachín y Emilia. ¿Cómo pondrá a prueba este pequeño la relación de los Alcántara y los Rizo Patrón? ¿Habrán nuevos personajes en la historia? Son preguntas que aún no se anuncian e iremos sabiendo más adelante.



 “Asu Mare 3” producida por Tondero, empezará a rodarse en mayo y según lo que vemos en este primer adelanto, contará nuevamente en su elenco con Carlos Alcántara, Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Franco Cabrera, Ricardo Mendoza y Miguel Vergara, todos populares actores de cine y televisión.

 “Asu Mare 3” se prepara para ser un éxito de taquilla. Estreno a nivel nacional en noviembre del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario