'Yo Soy Simón' se estrenó exitosamente en Estados Unidos

La cinta recaudó más de 11 millones de dólares durante  el fin de semana de su estreno



“Yo Soy Simón" (Love, Simon) estrenó en cines estadounidenses el pasado viernes y logró recaudar $ 11,500, 000 USD en sus 2,402 pantallas; una importante cifra para esta comedia juvenil que se ubicó en el top 5 de los más visto en ese país.

La película quedó en quinto lugar en el Box Office del fin de semana, detrás de Black Panther, dos nuevos ingresos (Tomb Raider y I can Only Imagine) y A Wrinkle in Time.

Basada en el libro “Yo, Simon, Homo Sapiens”de Becky Albertalli, la película obtuvo una muy buena calificación del público asistente a los cines que la evaluó con A+ en CinemaScore. Las críticas de la prensa especializada también son en su mayoría positivas, remarcando el mensaje de una historia poco convencional para un estreno comercial y la visibilidad que otorga este filme a la comunidad LGTBI.



Con motivo del estreno en otros países el elenco viajó a Australia a presentar la película, adjuntamos fotos del Avant Premiere en Australia, a la que asistieron los actores Nick Robinson y Katherine Langford.

“Yo Soy Simón” estrena el 3 de mayo en cines nacionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario