Avengers Infinity War es devastadora

¡¡¡Acabó el embargo!!! !!Ya podemos hablar, al fin!!



Luego de una larga espera, se estrena hoy 'Avengers: Infinity War', tercera entrega de la exitosa saga que reúne a los superhéroes de Marvel, esta vez para pelear contra Thanos, supervillano que busca adquirir las 6 gemas para su guante infinito y así tener el poder absoluto.

Desde el inicio de la película, Avengers Infinity War nos demuestra el gran poder de Thanos. Los primeros minutos son un tipo de continuación directa de Thorn Ragnarok, así que si no la viste y tienes la oportunidad de hacerlo antes, te lo recomendamos. La película empieza de muy arriba, pequeñas escenas nos detallan que ha sido de nuestros protagonistas en este lapso, pero no nos da tiempo para verlos desenvolverse en un habitad de paz, pues los problemas en la tierra empezarán en los primeros minutos. El problema es que avanzada la cinta se siente un poco de desorden, pues no solo tenemos a los Avengers habituales, sino también a Spiderman, Antman, Dr Strange, Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia, Black Phanter, todo Wakanda, entre otros. Tantas historias avanzando en paralelo pueden llegar a marear a quienes no han seguido las películas de los superhéroes por separado.  Afortunadamente Infinity War cuenta con un gran y devastador final, que te hará salir de la sala de cine queriendo que ya sea mayo del 2019, y que nos hará olvidar de cualquier decepción que hayamos sentido en el transcurso de la película.





La acción está presente en toda la entrega, la sensación de miedo y descontrol está vigente en todo momento al intentar enfrentarse a Thanos y a una situación que poco a poco se les escapa más de las manos. La cantidad de personajes y ritmo de la historia no da tiempo para ahondar en ellos (salvo un poco tal vez en Iron Man o Bruja Escarlata), por lo que algunos personajes principales en anteriores entregas como Capitán América o Black Widow parecen totalmente secundarios. Probablemente el único personaje que veamos desarrollarse sea el de Thanos.

En el aspecto técnico está de más decir que Infinity War está bien cuidada en todo sentido. La coreografía de la batalla final es una de los mejores de todas las películas de Marvel y los chistes, bueno es Marvel, veremos muchos y muchos chistes.

Avengers Infinity War te tomará por sorpresa y te hará cuestionarte si realmente es el camino que habrías deseado para la saga, pero finalmente te sacará de la sala de cine devastado, pensativo y probablemente con un sentimiento de tristeza que no logres superar ese mismo día.

PD: Como siempre, no se vayan de la sala sin ver la escena post créditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario