Carlos Alcántara protagonizó exitoso avant de Perdida en Argentina

El actor estuvo presente en la Red Carpet de Perdida junto a sus compañeros de reparto e importantes figuras del cine y la televisión argentina



Carlos Alcántara se lució en Argentina junto al director y productor de Tondero, Miguel Valladares, durante el Avant Premiere de Perdida, y compartieron gratos momentos con el elenco encabezado por Luisana Lopilato, quien deslumbró en la alfombra roja al lado de su esposo, el cantante y actor canadiense, Michael Bublé.

La Alfombra Roja fue el escenario perfecto para el reencuentro entre Carlos Alcántara y el actor y conductor argentino, Pablo Granados, quienes protagonizaron la comedia “Lusers” en el 2015.

Al evento asistieron también los miembros del elenco como Amaia Salamanca, Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, el director Alejandro Montiel y la escritora Florencia Etcheves, autora del libro “Cornelia”, en el que está basado esta nueva coproducción peruano-argentino-española. Esta fue una  oportunidad única para que el actor nacional se pueda dar a conocer a nivel internacional especialmente en el mercado argentino.


Perdida llegará a todos los cines del Perú, el próximo 10 de mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario