Cineasta Palito Ortega es reconocido como hijo predilecto de Huamanga

A una semana para el estreno de su película póstuma, La Casa Rosada, el recordado director de cine peruano es reconocido por la Municipalidad Provincial de Huamanga.


En el marco de la conmemoración de los 478° Aniversario de la Fundación de Huamanga, la Municipalidad Provincial realizó un sentido homenaje al reconocido cineasta y a su trayectoria junto a sus grandes obras cinematográficas realizadas

“La Casa Rosada” es uno de los mejores trabajos del recordado director Palito Ortega Matute, quién tenía en su haber películas como El demonio de los Andes, El Rincón de los Inocentes, Dios tarda pero no olvida I y II y Sangre Inocente, cuyo estreno nacional será el 3 de mayo en todos los cines a nivel nacional.

La película fue filmada en Ayacucho y está planteada en una de las épocas más cruentas de nuestra historia. Narra la historia de Adrián Mendoza, interpretado por José Luis Adrianzen, profesor universitario acusado de ser terrorista, mientras sus dos menores hijos inician su búsqueda en la ciudad de Ayacucho.



Esta producción nacional cuenta con un elenco integrado por Camila Mac Lennan, Ramón García, Christhian Esquivel, Carlos Cano, Jhonny Mendoza José Luis Adrianzen, Ricardo Bromley, Shantall Lozano, Rodrigo Viaggio, Kike Casterot,, entre otros, “LA CASA ROSADA” ha triunfado en los festivales internacionales donde se ha presentado. Y estará en las salas de cine nacional a partir del 03 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario