Clara Yolks en el Dragón de Barranco

Show eléctrico #Nomiresatrás



Después del show de lanzamiento del videoclip de “Lunera” con lleno total de personas que asistieron al estreno, Clara Yolks prepara un siguiente show el miércoles 25 de abril en el Dragón de Barranco (Av. Nicolás de Piérola 468, Barranco) a las 10PM (en punto), las entradas están a la venta en  https://www.joinnus.com/PE/conciertos/lima-clara-yolks-en-el-dragon-de-barranco-18229 a S/15 y S/.25 en puerta.

A pedido de sus seguidores que han venido acompañándola en sus anteriores presentaciones donde fue invitada a compartir escenarios con artistas nacionales como Alejandro y Maria Laura y la Nueva Invasión, esta vez decide abrir el año con un show donde pueda deleitarlos con todos las canciones que forman parte de su disco “Viene y va”.



Los vídeos lanzados anteriormente siguen recibiendo respuestas positivas en las distintas plataformas y cada día van sumándose más seguidores en sus redes sociales en respuesta a la dedicación y esfuerzo que dedican la cantautora junto a su productor Bens.

Pueden escuchar todo el disco completo en Spotify, Apple Music, Youtube y conocer las últimas noticias y conciertos en la web oficial: www.clarayolks.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario