Concierto de Future Islands agota sus tickets

Debido a la alta demanda del público, el evento cambiará de local y se liberan más entradas.


El sold out para el concierto de Future Islands era inminente y los tickets se agotaron ayer. Sin embargo, la producción venía trabajando en la gran demanda y en beneficio de los fanáticos. De esta manera, la productora Headsouth ha decidido mover el concierto a un espacio más amplio y cómodo en el Centro de Convenciones Barranco Arena, ubicado en Catalino Miranda 154 – Barranco, este será el nuevo lugar para el show y se encuentra a sólo unas cuadras del espacio anterior. Junto al cambio de local se han liberado más entradas a S/. 169 que se pueden adquirir desde hoy a través de Joinnus.com.

El grupo estadounidense formado por Samuel T. Herring en la voz, Gerrit Welmers en los teclados y William Cashion en el bajo, llega a Perú por primera vez y en el mejor momento de sus carreras, ya que este año también tocarán en varios de los festivales de música más importantes del mundo. La banda formada en Baltimore, cuenta con cinco álbumes de estudio: el primero, Wave Like Home (2008), In Evening Air (2010), On The Water (2011), Singles (2014) y, el quinto, The Far Field(2017) con el que la crítica afirma que han pasado a ligas mayores debido al increíble registro del vocalista Herring.



El espectáculo que hacen en sus conciertos es imperdible debido a sus bailes y arrebatos en el escenario. El espíritu techno-indie-pop es representado a la perfección por Future Islands. Sin duda su show en Perú estará a la misma altura.

El show se realizará el 07 de mayo 2018 en el Centro de Convenciones Barranco Arena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario