Cyber Days: Hasta 66% de descuento en experiencias

Atrapalo.pe ha preparado más de 100 ofertas que estarán activas este 24 y 25 de abril, de las que destacan restaurantes, entradas a conciertos y viajes. Es el momento perfecto para disfrutar en familia o con amigos desde S/8.

 Atrápalo.pe -guía online de experiencias- participará este 24 y 25 de abril en los Cyber Days, campaña de comercio electrónico organizada por la Cámara de Comercio de Lima. Para esta edición la plataforma ha preparado más de 100 ofertas como: rebajas en viajes, reserva de hoteles y boletos aéreos. Además se podrán encontrar entradas a conciertos, a fiestas y al teatro, también buffets, almuerzos y cenas en restaurantes para todos los gustos.

“Cada año mejoramos las ofertas para los Cyber Days, por eso esta vez tenemos experiencias con descuentos como entradas al teatro desde S/ 8 y rebajas del 50% en conciertos de artistas muy esperados. Por otro lado, tenemos platos desde S/ 11 en conocidas cadenas de restaurantes, además de rebajas exclusivas en restaurantes top. También potenciaremos las tarifas promocionales de aerolíneas y hoteles con hasta un 66% de descuento”. Explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Esperamos que el tráfico en nuestra plataforma se incremente en un 40% durante la campaña”, acotó la ejecutiva.



Atrápalo.pe brinda algunas recomendaciones para conseguir los mejores descuentos sin perderse en el intento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario