El Country Club Lima Hotel presenta “La Danza del Malbec”

  La cena se realizará con la participación de cuatro renombrados enólogos argentinos, quienes acompañarán a los asistentes en esta experiencia.




El Country Club Lima Hotel, Best Brands y Wines of Argentina, con el respaldo de la Embajada Argentina, ofrecen la cena maridaje “La Danza del Malbec”. Los asistentes podrán disfrutar el viernes 06 de abril a las 20:00 de una cena de diez tiempos acompañados de Malbecs de distintos terroirs, galardonados con altos puntajes y de diferentes bodegas argentinas.

En “La danza del Malbec” se ofrecerá una gran variedad de vinos exclusivos, Dentro de más ranqueados se encuentran: Catena Chardonnay, Golden Reserve Malbec, Terroir Selection Malbec, Enemigo Malbec, Catena Alta Malbec. Bramare Touza, entre otros. Los cuáles serán servidos con distintos platos elaborados por el restaurante Perroquet de acuerdo a las características de cada uno de los vinos.



El objetivo es demostrar al público asistente que el Malbec en sus diferentes expresiones, no solo marida con carnes, sino con todo tipo de comida peruana, incluso comida marina.

Dentro de los platos de la cena de maridaje destacan, el carpaccio de atún sobre camita de palta y polvo de parmesano, el salmón curado sobre causita frita, los ravioles de hongos Porcón y crema de papa trufada, la chita en salsa de pimienta negra con papitas a la mantequilla y romero, el cabrito con dejo norteño sobre majado de yuca, entre otros.

El evento contará con la dirección de cuatro renombrados enólogos argentinos quienes acompañarán a los asistentes en la experiencia, donde destaca Manuel Alejandro Vigil, Director Titular de WOFA (Wines of Argentina). Además, es Jefe de Enología y Producción de todas las Bodegas de la familia Catena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario