Erasure envía mensaje de felicitaciones a la selección peruana

El dúo británico, que se presentará la Explanada del Parque de la Exposición este 02 de mayo, envió un saludo de felicitaciones por la clasificación al Mundial. Las entradas están a la venta en Teleticket con 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de abril.


 En pleno inicio de la gira latinoamericana del tour “World Be Gone” en la Ciudad de México, el dúo británico se dio un tiempo para enviar un cálido saludo de felicitaciones por la clasificación al Mundial de la selección peruana de fútbol e invitó a todo el público a su próximo concierto en Lima este 02 de mayo en el Parque de la Exposición, a través de un vídeo subido al canal oficial de Move Concerts en YouTube.

“¡Arriba Perú! Hola, soy Andy Bell. Y yo soy el señor Vince Clarke de Erasure. Felicitaciones por la clasificación a la Copa del Mundo. Nos vemos en Lima el 02 de mayo en el Parque de la Exposición”, señala el dúo británico en el vídeo grabado en medio de los ensayos previos a su concierto en México, a la expectativa de sus fans.



La banda inglesa regresa al Perú y se reencuentra con su público con el tour “World Be Gone”, álbum que fue remasterizado en clave orquestal este año en su decimoctavo álbum “World Beyond”, junto a Echo Collective de Bélgica. La banda británica de synthpop está conformada por Vince Clarke (composición y teclados, así como fundador de Depeche Mode) y Andy Bell (voz y letras).

Erasure se presentará por primera vez en Arequipa el martes 1 de mayo en la explanada de Mall Aventura Plaza como parte de su gira mundial World Be Gone Tour. Y llega a Lima el 2 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de conciertos como los de New Order, Depeche Mode, Aerosmith, The Cure, The Psychedelic Furs, Echo & The Bunnymen y más.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde S/. 100.00 y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de abril


No hay comentarios.:

Publicar un comentario