Fear The Walking Dead: Entrevista a Colman Domingo

El actor que interpreta a Victor Strand en Fear the Walking Dead nos habla un poco sobre qué nos espera en esta nueva temporada.



1. ¿Podrías decirnos un poco sobre lo que los espectadores pueden esperar de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”?

La nueva cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” será espectacularmente épica. Hemos viajado a una nueva locación geográfica y conoceremos nuevas personas en el camino. Cualquier esperanza de volver a la forma de vivir que teníamos antes del apocalipsis se ha ido. Nuestra respuesta a este nuevo orden mundial es menos emocional y más visceral; la sobrevivencia es el único estilo de vida aquí. Lo que eso saque a relucir en nuestro grupo de personas y las personas con las que nos encontremos será muy interesante de ver.


2. ¿Cómo sientes que Víctor Strand ha evolucionado en las tres temporadas pasadas?

Victor se tuvo que ajustar a este nuevo mundo, más que muchas personas. Creo que el hecho de que esté vivo habla por sí mismo. Victor se dio cuenta que necesita más a las personas de lo que pensó, ahí es donde su hermosa conexión con Madison florece. Víctor es muy pragmático pero también es muy leal.


3. ¿Puedes contarnos sobre los nuevos personajes que conoceremos en la cuarta temporada?

¡Son un grupo maravilloso que definitivamente hará que las cosas mejoren! Diferentes personas aportan una dinámica diferente al grupo y las personas con las que nos reuniremos definitivamente intentarán agitar las cosas.

4. Con el crossover tan esperado esta temporada y Morgan uniéndose al show, ¿crees que habrá aún más posibilidades para que los personajes de "Fear the Walking Dead" se reúnan con Rick y su grupo en "The Walking Dead"?

¡Definitivamente creo que sí! Creo que nuestros mundos están tan entrelazados ahora y que un crossover no solo sería convincente, sino que tendría mucho sentido.

5. Para los televidentes de "The Walking Dead" que aún no han visto "Fear", ¿cómo les describirías la seroe?

¡Es como una buena serie que te obliga a pensar en tu propia naturaleza!


6. Finalmente, ¿tienes un mensaje para tus fans en Perú?

Estimados fanáticos peruanos, gracias por ver "Fear The Walking Dead" y sé que les encantará nuestra nueva cuarta temporada. Déjenme saber lo que piensan en twitter- @colmandomingo e Instagram- @kingofbingo!


La nueva temporada de Fear The Walking Dead se estrenó el pasado 15 de abril y va todos los domingos a las 8:00 pm por AMC Latinoamérica.

Entrevista por Maria Fernanda Cantelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario