FOX Premium adquiere los derechos de 'Britannia' para emisión en latinoamérica

La épica y fantástica serie de Jez Butterworth sobre las míticas batallas entre romanos, celtas y druidas llegará a Perú en abril del 2018



FOX Premium App & TV confirmó que emitirá en exclusiva en América Latina la serie “BRITANNIA”, escrita por el multi-premiado Jez Butterworth (“Spectre”). La serie que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras llegará a Perú en abril de 2018 sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX para suscriptores Premium.

“BRITANNIA” es un viaje épico al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD. El ejército imperial romano comandado por el General Aulus y en nombre del Emperador Claudio regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo. O eso dicen.

Compuesta por nueve episodios de una hora, “Britannia” fue co-creada por Butterworth junto a su hermano Tom (“Tin Star”) y James Richardson (“Monsters”). Cuenta con las actuaciones de David Morrissey (“The Walking Dead”), Kelly Reilly, Mckenzie Crook, Zoë Wanamaker, Eleanor Worthington-Cox y Nikolaj Lie Kaas.



“BRITANNIA” llega a América Latina, en exclusiva, en la propuesta de FOX Premium App & TV para disfrutar en múltiples dispositivos. El drama se suma a un amplio abanico de opciones para todos los gustos que incluye series de la talla de “The Walking Dead”, “Homeland”, “Vikings”, “Outlander”, “The Young Pope” o “This is Us” con nuevas temporadas y ciclos anteriores completos para revivir bajo demanda; películas como “La La Land”, “Trolls”, “Hidden Figures”, “Fences”, “Logan”, “Avatar” o “Kung Fu Panda 3”, y los mejores deportes en vivo con toda la Fórmula 1, los principales encuentros de artes marciales mixtas de UFC, las peleas más destacadas de boxeo y los eventos estelares de lucha libre profesional de WWE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario