'Las Llamas de Paris' llega en exclusiva desde Moscú

Temporada en exclusiva por UVK Multicines cierra su ciclo de ballet con Las Llamas De París


Por octavo año consecutivo, la temporada 2017-18 del Ballet de Bolshoi en Cine presenta los mejores clásicos resaltados por los más célebres coreógrafos de hoy para una experiencia exclusiva en UVK Multicines, con algunos de los mejores bailarines del mundo. Tres ballets históricos recreados por Alexei Ratmansky (Le Corsaire, Romeo y Julieta y Las Llamas de París) se mostrarán en la pantalla grande de UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama.

En el año 1789, Jeanne y su hermano Jerome parten de Marsella para París para apoyar la Revolución que se está cocinando en la capital. En su camino hacia la libertad, también encuentran amor. Muy pocos ballets hacen tanta justicia a la desbordante energía y talento de la compañía de Moscú como las Llamas de París. El estreno es el domingo 22 de abril, las entradas ya se encuentran en preventa y puedes adquirirlas a través de http://www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo/



La versión del coreógrafo ruso Alexei Ratmansky vuelve a las raíces de la creación de este ballet "revolucionario", con el virtuosismo y el poder representados por algunos de los pasos de ballet más impresionantes. ¡Un espectáculo de una fuerza casi exuberante para la gigantesca escena del Bolshoi!
           
La función es este domingo 22 de abril a las 11:30 de la mañana en las pantallas grandes de UVK Platino Basadre y UVK Platino Panorama, puedes adquirir tus entradas vía online, desde preventa o en las boleterías de los cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario