Los Extraños: Una cinta de terror basada en hechos reales

Después de nueve años vuelve a la pantalla grande de la mano de Johannes Roberts como director



Considerada por diversos medios cinematográficos como una de las mejores películas de terror de los últimos años, llega a la cartelera  la secuela de la historia que estará en todas las salas de cine local desde el 19 de Abril.

Los extraños: Cacería nocturna recrea la historia de una familia que se ha visto obligada a mudarse tras perder su casa. No obstante, antes de poder llegar a su destino, se ven obligados a pasar la  noche en un lugar desconocido, en el cual serán atacados por tres psicópatas encapuchados con quienes vivirán una serie de sucesos inesperados que mantendrán a los espectadores pendientes del desenlace



El director de la primera entrega, Bryan Bertino, se convierte en el guionista de esta segunda entrega  entregándole la posta como director a  Johannes Roberts, experimentado director de series de terror y de películas como  'El otro lado de la puerta' y 'A 47 metros”.

Los amantes de la música de los 80s tienen una poderosa razón para engancharse con esta cinta musicalizada con exitosos temas de aquellos años. El soundtrack incluye temas como Total Eclipse of the Heart, Kids in America y Making Love out nothing at all.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario