"Los Mandamientos de la Cabrona" llegan a Antika de Barranco

Vuelve la mexicana Blanca Castro Varela con “Los Mandamientos de la Cabrona” , por dos únicas funciones jueves 24 y 31 de Mayo, esta vez en Antika de Barranco.


Aquí podrán divertirse y aprender con el divertido stand up comedy de la coach y conferencista mexicana. Unipersonal que ha conquistado a cientos de asistentes en sus temporadas pasadas y que regresa a pedido del público. Esta vez  más cabrona que nunca con más consejos para la mujer actual.

Los Mandamientos de la Cabrona es un show con una propuesta amena y enriquecedora para divertirse y aprender cómo las mujeres del siglo XXI crean un caos en su vida cotidiana por querer desarrollarse laboralmente con éxito, atender a sus familias, llevar la casa y tener una vida social y amorosa plena sin morir en el intento Además, nos compartirá el “Decálogo de la Mujer Alfa” con un ameno y enriquecedor mensaje de autoestima y empoderamiento tanto para mujeres como para hombres.



Debido a mi experiencia como conferencista y consultora de mujeres y parejas decidí estrenarlo en el 2014, aquí en Perú abordando por primera vez estos temas desde la risoterapia, como una nueva manera de hacer coach ameno y digerible utilizando los recursos del stand up comedy para entender por qué seguimos siendo cazadores y recolectoras, por qué ellos no nos entienden y por qué nos desesperamos y ‘sufrimos’ por su practicidad y poca sensibilidad.”, expresa Castro Varela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario