Ojitos Hechiceros: Matrimonio entre Sabrina y Rolando destruido por gran revelación

Este jueves a las 9:30 pm


 Hoy, en “Ojitos Hechiceros”, la unión y felicidad están a punto de quebrarse. Y es que la gran boda entre Sabrina (Cielo Torres) y Rolando (Martin Velásquez) corre mucho peligro, ya que podría salir a la luz la relación extramatrimonial que sostiene Sabrina con su suegro y dueño de la orquesta “La Familia”, Don Mario (Oscar Carrillo).

Al respecto, Cielo Torres, la actriz quien da vida a la temible Sabrina, confesó que su personaje en “Ojitos Hechiceros” viene desatando la ira de muchas mujeres que la juzgan por engañar a su bondadoso novio Rolando con su progenitor. Además, la también cantante adelantó que el capítulo de hoy será de infarto, pues “a los malos siempre les llega la noche”.



“A mi personaje le tienen cólera porque le hace la vida a cuadritos a ‘Estrella’ (Melissa Paredes). Y estoy segura que a partir de hoy (que se emite el capítulo de la boda) la van a odiar más cuando logre casarse con Rolando, pues lo único que desea es manipular a todos en la orquesta ‘La Familia’ para que no le den la oportunidad a su rival. Vamos a ver si al final Sabrina se saldrá con la suya”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario