Rampage: Devastación: ¿la mejor película basada en un videojuego?

Lee los primeros comentarios acerca de la película



“Rampage: Devastación” tuvo su Avant Premiere en Los Ángeles y los primeros comentarios la consideran como una película con una trama sólida, entretenida y bien hecha que te engancha hayas o no jugado el juego de arcade de los 80s.

Protagonizada por Dwayne, “La Roca”, Johnson; la cinta nos presenta a Davis Okoye (Johnson), un hombre que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente. Pero un experimento genético fallido transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto descubre que hay otros animales alterados. Okoye se unirá a un ingeniero genético para crear un antídoto, abriéndose paso en medio del campo de batalla para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Altamente entretenida y para todas las edades, la película se toma su tiempo en presentar la relación entre Okoye y George, logrando que al espectador le interese el destino del simpático gorila una vez que se transforma en una atemorizante bestia gigante fuera de control. Algunos de los comentarios fueron:

Scott Menzel (We Live Entertainment): "'Rampage' es el mayor de los placeres culposos. Brad Peyton ha creado una película B de gran presupuesto y Dwayne Johnson ofrece su performance más escandalosa hasta hoy. 'Rampage' es la mejor película de monstruos y tiene diversión ridícula que no se detiene. ¿Mencioné que Dwayne Johnson pelea contra un lobo volador gigante?"



Courtney Howard (Fresh Fiction): "Como amante de los animales es difícil no sintonizar con la dulce relación de 'La Roca' y el gorila George. ¡Es la fuerza que mueve la película, así como el corazón!"
Brandon Davis (ComicBook.com): "¡'Rampage' es ridícula y divertida! Es una gran película, como 'Transformers' en los días donde eran bastante buenas, pero con monstruos gigantes. ¡'Rampage' abraza su naturaleza de manera genial, de modo que 'La Roca' y Jeffrey Dean Morgan puedan ser épicos en la pantalla!"

RAMPAGE: Devastación se estrena el 12 de abril en todos los cines a nivel nacional. Podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario