Ready Player One arrasa con taquilla mundial

Aventura futurista de Steven Spielberg ya está en cines



Steven Spielberg tuvo unas pascuas estupendas, ya que tuvo uno de los mejores fines de semana de estreno en casi una década por su adaptación del libro de Ernest Cline: Ready Player One.

La aventura de ciencia ficción protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelson, Mark Rylance y Lena Waithe estrenó en más de 4 mil salas a nivel mundial llegando a la impresionante suma de $ 181 millones de dólares americanos en su primer fin de semana de estreno.

Plagada de referencias a la cultura pop, Ready Player One ha encantado a los fans del libro, fans de Steven Spielberg, críticos y público en general. Tanto niños como adultos la disfrutan: unos por la temática de videojuegos y realidad virtual; y otros por la increíble música de los 80’s y referencias de aquella época que más de uno añora.Estos factores se suman al mensaje positivo que deja la película, por lo que sin dudase trata de una película para disfrutar en familia.



El visionario, Steven Spielberg, nos presenta al mundo en el 2045 al borde del caos y el colapso. La gente ha encontrado la salvación en el Oasis, un universo expansivo de realidad virtual creado por el excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Al morir, Halliday crea un concurso por su inmensa fortuna y control del Oasis, y dependerá de los High Five salvar al Oasis de la corporación IOI.

Ready Player One – Comienza el Juego ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario