Real Plaza Salverry: Talleres artísticos junto a Fito Espinoza

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, llevará a cabo, este sábado 28 de abril de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. en Real Plaza Salaverry, 3 talleres de dibujo y pintura, a cargo del reconocido artista Fito Espinosa.



Los talleres se dictarán en la zona de niños, Nivel 2 de Real Plaza Salaverry. En ese espacio, los participantes podrán ser parte de una experiencia inolvidable poniendo a prueba su imaginación y plasmando sus ideas junto a Fito Espinosa, quien participará activamente durante el taller y mostrará diversas técnicas de pintura. Asimismo las ilustraciones que se realicen en los talleres podrán ser autografiadas por el artista.

El primero, se trata de un taller de pintura para niños, en el que podrán resaltar sus habilidades en una zona especial para ellos donde se agruparán en pequeños equipos y podrán explayar su imaginación de la mano de Fito Espinosa. A cada uno se les entregará diversas ilustraciones del artista en tamaño A4 para colorear, las cuales podrán ser autografiadas por el artista durante la actividad. Cada niño deberá estar acompañado de un adulto, quién deberá esperar fuera del perímetro de la zona de dibujo; luego, en el taller de pintura en murales de gran formato, tanto adultos como los más pequeños del hogar podrán participar, la idea es explorar no solo la imaginación de los niños sino también la de los papis y que puedan tener una grata experiencia juntos, aprendiendo a pintar un mural de gran tamaño; por último, en la exhibición a cargo de Fito Espinoza, el artista realizará una exposición de su arte a los asistentes inscritos y revelará algunas de sus técnicas para dibujar sus más reconocidas obras.



Las inscripciones se encuentran abiertas desde el martes 17 de abril al sábado 28 de Abril hasta las 3pm en el módulo de atención al cliente del Centro Comercial Real Plaza Salaverry. Para participar, es indispensable que los clientes presenten su DNI y un ticket de compra mayor a S/50, el cual no podrá ser acumulable, para realizar su inscripción en cualquiera de los 3 horarios y talleres.

Real Plaza invita a todo el público a inscribirse en los talleres de Fito Espinoza y pasar una tarde llena de creatividad con familiares y amigos, así como a disfrutar junto a la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes y las mejores tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario