Segunda Competencia Interescolar de Malabares

En el marco de la Conve Pie Derecho, en el Ministerio de Cultura, de San Borja.  Sábado 26 y domingo 27 de mayo del 2018


La comunidad de malabaristas participará el sábado 26 y domingo 27 de mayo del 2018 de la Segunda Competencia Interescolar de Malabares que se desarrollará en el marco de la Conve Pie Derecho, en el Ministerio de Cultura, de San Borja.

 La Competencia Interescolar de Malabares es una propuesta de malabarismo orientado al deporte en la que se desarrollan diferentes competencias como vóley clava, joggling, mejor rutina, lanzamiento más alto, resistencias, gladiadores y limbo.

 A través de la misma se crea un espacio de integración que busca que los participantes confronten su técnica y creatividad con la de alumnos de otros colegios y encuentren un espacio de motivación e intercambio para seguir mejorando sus habilidades.

 El vocero de Pie Derecho Malabarismo Jonathan Sajoux, organizador del evento, comenta lo siguiente: “El malabarismo es una disciplina de constancia, esfuerzo y superación que brinda a quienes lo practican, valores y habilidades que sirven para su desarrollo integral”.



 La fecha de cierre de la convocatoria es el viernes 18 y la inscripción es a través del correo electrónico: piederechomalabarismo@gmail.com. Es indispensable tener conocimiento básico de malabarismo con bolas o diábolo y estar en etapa escolar.

Se realizará un encuentro amistoso previo en el colegio Jean Le boulch el día sábado 19 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario