Selvámonos: Este es el line-up

La cita será el próximo 29 y 30 de junio en Oxapampa. Aún se pueden adquirir preventa de entradas en Joinnus y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


El pasado sábado 14 de abril se celebró la 'Parada Lima', la antesala capitalina a la celebración por los diez años del festival 'Selvámonos', que este año llevará lo mejor de la música del mundo a Oxapampa. Con un sold-out total, la fiesta tropical 'Parada Lima' reunió a más de 2000 personas en el Centro de Convenciones Festiva, quienes bailaron al son de la rica cumbia rock y dub.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio del line-up de la décima edición de su festival 'Selvámonos' en Oxapampa. Se trata de más de 20 agrupaciones musicales internacionales, tales como los mexicanos de Little Jesus  que llegan gracias al apoyo Ibermúsicas, Lobos Marinos (CHL),  Iseo & Dodosound with The Mousehunters  (ESP)  que tocarán por primera vez en la selva peruana gracias al apoyo de la Acción Cultural Española , Nano Stern (CHL), The Inspector Cluzo (FR), Kebra Ethiopia (ZAF), Novalima, Bareto, Miki González, La Mente, Cuchillazo, Uchpa, Barrio Calavera, Francois Peglau, Hit La Rosa y Mundaka.



En la 'Parada Lima' también se definió la participación de la banda peruana Pooow!, quienes ganaron su derecho a participar en el festival 'Selvámonos' en Oxapampa tras competir con otras cuatro bandas en un showcase durante la fiesta.

La décima edición del festival 'Selvámonos, presentado por el Minsterio de la cultura - Perú y  Entel, tendrá lugar en el Fundo Cemayu en Oxapampa los días viernes 29 y sábado 30 de junio.  Pero desde el lunes 25 de junio se llevará acabo la Semana Cultural de Oxampampa, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, tales como cine al aire libre, obras de teatro y música en la calle (jueves 28 de junio).

Otra de las novedades de la edición de aniversario del festival 'Selvámonos' será que la zona de camping abrirá un desde el jueves 28 de junio, con conciertos exclusivos de Dub animado por Lima Sound System. El camping se mantendrá abierto hasta el domingo 1 de julio así que Selvámonos invita a todos a aprovechar de este fin de semana largo para viajar hacia Oxapampa y disfrutar lo máximo del último evento de esta décima temporada.

Tras el éxito de venta de las entradas Super Early Bird, aún se pueden conseguir ahora las entradas en preventa desde S/. 59 a través de Joinnus o por Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, se pueden adquirir paquetes desde S/. 249 en donde se incluyen pasaje, alojamiento y entradas.

Selvámonos confirma su presencia como unos de los festivales más importantes del Perú tras 10 años ofreciendo espacios donde se conectan música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad para pasar momentos inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario