Tondero presenta el trailer de 'Soltera Codiciada'

El guión fue escrito por Maria José Osorio, la misma autora del popular blog “Soltera Codiciada”, en el que se basa la película. La película protagonizada por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui y el mexicano Christopher Von Uckermann, llega a cines este 31 de mayo.



Tondero presenta el tráiler oficial de “Soltera Codiciada” una comedia divertida y moderna dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, que llegará a los cines de todo el Perú desde el jueves 31 de mayo. El elenco está encabezado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, y cuenta con la participación especial del mexicano Christopher Von Uckermann.

La película está basada en el blog “Soltera codiciada”, un compendio de “lecciones” en las que a través del humor, Osorio retrata las idas y venidas de la soltería, los tipos de hombres con los que una mujer se cruza, las locuras entre amigas pero también los retos de ser mujer en un mundo como este. El blog se convirtió en un libro en el 2013 que fue un éxito de ventas a nivel nacional (Penguin Random House).


En esta adaptación al cine veremos la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería.  Para poder sobrevivir a este mundo de citas en Tinder, noches de discoteca y fantasmas del pasado que no la dejan tranquila, decide desahogarse en un blog que titula irónicamente “Soltera Codiciada”. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordan y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.

“Soltera Codiciada” cuenta también en su elenco con populares figuras como Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter y Yaco Eskenazi, en su segundo trabajo para la pantalla grande, además de muchos más talentos que se logran ver en el tráiler como la querida y talentosa Wendy Ramos.

Una comedia con la que será imposible no sentirte identificado, “Soltera Codiciada” llega a todos los cines del Perú el próximo 31 de mayo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario