Wavves: Estas son las bandas nacionales que abrirán el concierto

Luis Guzmán y Kill Amigo serán parte del concierto que ofrece Wavve en Lima este 19 de abril en Barranco.

El grupo surf-pop Wavves llega por primera vez a Perú y la productora confirmó las bandas nacionales que serán parte de esa noche inolvidable. Se trata de  Luis Guzmán y Kill Amigo,  dos proyectos musicales que destacan en el circuito rockero en Lima. El show será  este 19 de abril en la discoteca Help de Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La banda Luis Guzmán se formó en Lima en 2010 por Santiago Barriga (voz y guitarra), Giacomo Roncagliolo (voz y guitarra), Hernando Suárez (bajos y coros) y Mario Acuña (batería y coros). En 2013lanzaron su primer disco “Para no leer más”, las trece canciones del disco junto a sus videoclips llamaron inmediatamente la atención del público y la crítica, lo que los llevó a ser finalistas de los Premios Luces en la categoría “Mejor disco del año”. Su segunda producción, “Al fin seré volar”, también ha logrado estar en las listas de los mejores discos del año en 2017.



El grupo punk-garajero Kill Amigo se formó en 2016 por Manuel Vela (voz y guitarra), Rodrigo Gutiérrez (voz y bajo), Qenqo Larv (batería y Piero Paccini (guitarra). Con tanto poco tiempo ya tiene dos grabaciones y muchas presentaciones en su historial. Su rápido crecimiento se debe a la conexión que tiene con su público, quienes los siguen por ser una banda fresca con ritmos acelerados y riffs que succionan a cualquiera a ser parte del pogo. Su primer disco se titula “El filin ha muerto” y consta de 10 canciones punk-rock grabadas en vivo.

Ambas bandas darán un increíble espectáculo previo a la presentación de Wavves con su último disco “You’re Welcome”. El concierto es este e 19 de abril en Help- Barrano (el ingreso es para mayores de edad). Las entradas están a al venta en Joinnus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario