Wavves llega por primera vez a Lima este 19 de abril

Wavves, el destacado grupo surf-rock de California, llega por primera vez a Lima a tocar lo mejor de su más reciente disco “You’re Welcome”.

 Los californianos, dueños de un sonido con grandes influencias del movimiento grunge de los 90, darán una noche inolvidable para todos sus seguidores, este jueves 19 de abril a las 9:00 pm en Help! Retro Bar

 La banda integrada por Nathan Williams (vocalista), Stephen Pope (bajo), Alex Gates (guitarra) y Brian Hill (batería) llega a Lima para presentar su más reciente disco “You’re Welcome” que está compuesto en su mayor parte por el vocalista, quien ahondó en su obsesión por el doo-wop de los años cincuenta, el pop camboyano y la psicodelia de los 70 de Sudamérica. Los resultados constituyen uno de los registros más diversos e intrincados hasta el momento.



 El grupo suele ser muy controversial, en su última gira prohibió el ingreso a sus conciertos a homofóbicos, antiabortistas, racistas y partidarios de Trump. El sitio web del sello discográfico de la banda dona dinero a diversas organizaciones como Planned Parenthood y National Immigration Law Center.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario