Xiomy de Nubeluz regresa a Lima para seminario

Ex Dalina llega por invitación de la O&O Academy Perú para  promover el curso “La Fuente y las Sincronicidades y una vida saludable”.




Xiomara Xibillé, la recordada Dalina de "Nubeluz" es actualmente una exitosa empresaria y gestora de bienestar. Su más reciente libro "Estar bien" nos permite conocer los beneficios de llevar una vida saludable en cuerpo y alma.

Ella llegará a Lima por invitación de la O&O Academy Perú para brindar un seminario único sobre la ciencia espiritual de crear sincronicidades. El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril en el Hotel Britania de Miraflores.  Apasionada por su carrera, comparte su trabajo como presentadora de televisión y radio con la escritura.



“Existen 3 zonas importantes en nuestro cuerpo que deben estar siempre en sincronía: La zona de sanación, la zona del amor y la zona de poder, cuando estos no están en sincronía se produce un desbalance que afecta directamente a nuestra vida, nuestras metas, nuestro cuerpo y nuestra energía”, comenta Xiomy.

Así mismo, recomienda hacer cambios en nuestra alimentación, practicar yoga o meditación y respetar nuestras horas de descanso. “No sólo pueden ayudar a renovar nuestra mente, sino también cambiar por completo nuestro cuerpo y energía. Todo de adentro hacia afuera”, explica.

Para mayor información sobre el seminario pueden ingresar a www.ooacademyperu.com  o llamar al teléfono 972-540-256

No hay comentarios.:

Publicar un comentario