Así fue la alfombra roja de 'Soltera Codiciada'

Populares figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la alfombra roja de la película más esperada del año que ya está en la cartelera nacional


“Soltera Codiciada” ya está en todos los cines del Perú y ayer el elenco en pleno encabezado por Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordan, Carlos Carlín, los directores Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi y María José Osorio, autora del exitoso blog en que se basa la película, junto a los más populares artistas invitados protagonizaron una concurrida y muy divertida alfombra roja.

Figuras como Alessandra Fuller, Pablo Heredia, Denisse Dibos, Nicolás Galindo, Gustavo Borjas, Mayela Lloclla, Emanuel Soriano, Emilia Drago, Anahí de Cárdenas, César Ritter, desfilaron por la alfombra roja. Los mas emocionados fueron Luis Angel Pinasco y Sonia Oquendo quienes manifestaron su felicidad de ver por primera vez en la pantalla grande a Chiara Pinasco.

Invitadas especiales fueron las blogeras más populares de las redes sociales como Natalia Merino (Cinnnamon Style), Tana Rendon (Le Coquelicot), Mateo Garrido Lecca, Ximena Galiano, la conductora de CMD Deportes y actriz Macla Yamada, y muchos mas.

“Soltera Codiciada” es la comedia más esperada del cine nacional, esta nueva producción de Tondero es una cinta dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo y está basada en el exitoso blog “Soltera codiciada” de María José Osorio.



La película tuvo la participación especial del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann, además de talentosos actores como Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Alessandra Fuller, Yaco Eskenazi en su segundo papel cinematográfico, y el debut de Chiara Pinasco en la pantalla grande.

El blog se convirtió en un libro en el 2013 que fue un éxito de ventas a nivel nacional (Penguin Random House), ahora adaptado en la pantalla grande, será imposible no sentirte identificado, “Soltera Codiciada” ya está en todos los cines del Perú.

Sinopsis: Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?








Comentarios