Cecilia Bracamonte presenta “Canciones para mamá”

Criolla ofrecerá lo mejor de su repertorio con show criollo y boleros, este sábado 12 de mayo en La Estación de Barranco



La extraordinaria cantante criolla Cecilia Bracamonte vuelve a los escenarios de La Estación de Barranco para estrenar una cumbia titulada “Que nadie sepa mi sufrir”, que lo presentará el gran show titulado “Canciones para mamá, show criollo y boleros”, que se realizará este sábado 12 de mayo a las 10:30 de la noche en el local barranquino, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Voy a cantar todos mis temas exitosos de mi repertorio en la que estrenaré una cumbia que primera vez en mi vida lo voy a interpretar, eso me entusiasma mucho y nada espero a los esposos, hijos, yernos y nueras, que traigan a mamá para que celebren una noche inolvidable con esta servidora”, comentó emocionada la intérprete criolla.



La cita para el show de Cecilia Bracamonte en “Canciones para mamá, show criollo y boleros” es este sábado 12 de mayo a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te la puedes perder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario