Comedia peruana Pipilepsia presenta su teaser

La película está protagonizada por Pablo Heredia, Jesús Alzamora, Germán Loero, Anahí de Cárdenas,  Sebastián Rubio, José Dammert, entre otros actores


Una nueva epidemia recorre Lima. Es sexy, divertida y muy contagiosa. Se llama “Pipilepsia” y es la nueva comedia peruana que llegará a las salas de todo el país el próximo 20 de septiembre. Dirigida por Coco Castillo (“Peloteros”) y producida por Ricardo Consiglieri (Tunki Producciones), la cinta estará protagonizada por Pablo Heredia, Jesús Alzamora, Germán Loero, Sebastián Rubio y José Dammert.

El elenco femenino lo conforman Anahí de Cárdenas, Milagros Lopez Arias, María Paz Gonzalez-Vigil, Angie Jibaja, Vania Bludau, Tilsa Lozano y Connie Chaparro. “Pipilepsia” narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas. A vacunarse, porque el que se distraiga muy probablemente será contagiado por este sensual y divertido virus que es la “Pipilepsia”.


Comentarios