Demián Bichir protagoniza “La Monja”

Nueva entrega del Universo de El Conjuro llega en septiembre



El actor nominado al Óscar, Demián Bichir, será el protagonista de La Monja, la última entrega del Universo de El Conjuro de New Line Cinema y James Wan.

El mexicano, nominado al Óscar por A Better Life y uno de los protagonistas de Alien: Covenant, interpretará a un Padre que es enviado por El Vaticano para investigar la misteriosa muerte de una monja. Otros detalles del guion están fuertemente resguardados, pero se sabe que la investigación del Padre Burke (Bichir) tomará lugar en Rumania.

La demoniaca monja fue agregada tarde a El Conjuro 2, durante las tomas extra que se hicieron meses antes del lanzamiento de la película, cuando Wan tuvo la idea de incluir a un demonio. Sin embargo, sus escenas tuvieron muchísimo éxito, llegando a $320 millones en la taquilla mundial con sólo $40 millones de presupuesto.



La Monja es el tercer spin-off del terrorífico universo, siendo el primero Annabelle y su sucesora, Annabelle 2: La Creación. Junto con El Conjuro y El Conjuro 2, se trata de uno universos cinematográficos de terror más populares de los últimos tiempos.

La Monja próximo spin-off de El Conjuro llega a todos los cines a nivel nacional el 6 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario