Fotos: Erasure llega a Lima

El dúo británico aterrizó en tierras peruanas para brindar sus dos esperados conciertos en Perú: martes 01 de mayo en Arequipa y miércoles 02 de mayo en Lima.


¡Ya no falta nada para el esperado concierto de Erasure! El dúo británico más popular en la historia del synthpop llegó a Lima y en tan solo unas horas, Vince Clarke (compositor y tecladista) y Andy Bell (vocalista) presentarán sus nuevos éxitos del álbum “World Be Gone”, álbum que fue remasterizado en clave orquestal este año en su decimoctavo álbum “World Beyond”, junto a Echo Collective de Bélgica.

Erasure pasó la noche en Lima y a primera hora de hoy partió hacia Arequipa para su primer concierto en la explanada de Mall Aventura Plaza. Posteriormente, descansará en la Ciudad Blanca y el miércoles (2 de mayo) regresará a Lima para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región que han sido encargados de conciertos como los de New Order, Depeche Mode, Aerosmith, The Cure, The Psychedelic Furs, Echo & The Bunnymen y más.



Para este concierto, aún están disponibles las entradas en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 100.00.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario