FOX estrena nueva serie de drama médico 'The Resident'

Todos los lunes a las 22 horas


El lunes 7 de mayo a las 22.00 hs., llegó FOX “The Resident”, el poderoso nuevo drama médico que se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico que corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede, tanto bueno como malo, en el sistema médico.

Compuesta por 14 episodios de una hora, “The Resident” está protagonizada por Matt Czuchry (“The Good Wife”), Emily VanCamp (“Revenge”), Manish Dayal (“Halt and Catch Fire”), Moran Atias (“24: Legacy”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”), Shaunette Renée Wilson (“Billions”), Melina Kanakaredes (“CSI: NY”) y Bruce Greenwood (“Todos vs. Oj Simpson: American Crime Story”).



“The Resident” muestra con crudeza que no todos los finales son felices y no todos los doctores son héroes, al mismo tiempo que se atreve a retratar una problemática de la que pocos hablan: la mala praxis médica es una de las principales causas – encubiertas - de muerte en los Estados Unidos. De esta forma, expone lo bueno, lo malo, y lo feo de la vida en las instituciones médicas, y cuánta falta de responsabilidad y transparencia habita en el sistema hospitalario estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario