Free Comic Book Day 2018 en el ICPNA de Miraflores

Iniciativa que se inició en Estados Unidos hace 16 años para fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes a través del cómic, se celebra este sábado 05 de mayo en el ICPNA de Miraflores.



En Lima esta iniciativa es realizada por el ICPNA desde el año 2011 para promocionar el mundo del cómic como estrategia para fomentar el hábito de la lectura, asimismo, dar a conocer la labor y esfuerzo de los artistas, dibujantes e ilustradores peruanos y librerías del medio, además de introducir y dar a conocer este arte a personas ajenas y celebrar un encuentro al que pueda acudir toda la familia para pasar un día divertido.

Pero además es una oportunidad para fomentar el hábito de la lectura a través del cómic y para que el público pueda reencontrarse con historias y personajes de su infancia gracias al tradicional concurso de Cosplay, precisamente una de las actividades más esperadas en el cual el público podrá apreciar la creatividad de los aficionados y sentir que están cerca de sus superhéroes y villanos favoritos como Flash, Spiderman, Superman, Batman, Iron Man, X-Men, The Wonder Woman, entre otros.
Los asistentes podrán disfrutar además del concierto en vivo de Val Staccato, virtuoso de la guitarra eléctrica, interpretando música de tus películas y animes favoritos en vivo en versiones instrumentales en clave electro-rock.



Adicionalmente, se han preparado la feria expo-venta, presentación de clubes de fans, charlas, conversatorios, talleres para niños y jóvenes, proyección de películas, concurso de cosplayers y dibujo, música en vivo, trivias, sorteos entre otros.

No te pierdas el Free Comic Book Day que se celebra este sábado 5 de mayo, de 10 a.m. a 6 p.m., en el ICPNA de Miraflores (Avenida Angamos Oeste 160). Entrada libre. Se regalará un comic a los asistentes (hasta agotar stock).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario