'Isla de Perros' de estrena en exclusiva por Cinemark Alternativo

 Solo el 4 y 6 de junio, una función cada día



“Isla de Perros” (Isle of Dogs), la nueva película de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest, Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom) llegará a los cines peruanos en exclusiva junto a Cinemark, como parte de su ciclo Cinemark Alternativo.

Podrán disfrutar de la ganadora del Oso de Plata al Mejor Director en la Berlinale los días 4 y 6 de junio en Cinemark Jockey Plaza en una función cada día. Las entradas a estas funciones estarán disponibles en pre venta desde el próximo 21 de mayo en Cinemark.



“Isla de Perros” cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia. La película reúne a los usuales colaboradores de Wes Anderson, este elenco estelar está compuesto por Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Jeff Goldblum, Liev Schreiber y Bill Murray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario