James Cameron y Guillermo del Toro exploran la fascinación por el terror

Este martes 29 de mayo a las 7:00 p.m, en AMC


Un nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” estrena el martes 29 de mayo a las 7:00 p.m.. En el tercer episodio “Monsters”, Guillermo del Toro, Ridley Scott, Milla Jovovich, los hermanos Matt y Ross Duffer y otros exploran lo que nos atemoriza de los monstruos y nuestra fascinación por el terror.

“La historia de la ciencia ficción por James Cameron”  es una mirada muy especial, con gran nivel de proximidad y conocimiento sobre los orígenes de un género que se ha convertido en piedra angular de la cultura popular contemporánea.

A lo largo de los seis episodios de esta serie documental, el escritor, director y productor James Cameron, explora las profundas raíces de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta, mediante una serie de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Guillermo del Toro, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más. A través de estos reveladores y deslumbrantes encuentros, Cameron nos conduce por un gran viaje de descubrimiento y exploración que nos permitirá comprender de dónde toma la ciencia ficción su inagotable inspiración, y hacia dónde nos conducirá en los años por venir.



“La historia de la ciencia ficción por James Cameron” cuenta con la producción ejecutiva de Cameron, María Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver de Left/Right TV.  También es co producida por el showrunner Jeff Cooperman y Mike Mezaros.

Comentarios