Luisana Lopilato llega a Lima para premiere de 'Perdida'

La popular actriz argentina Luisana Lopilato protagoniza “Perdida” junto al nacional Carlos Alcántara y participará de la gala y Red Carpet. “Perdida” en cines a nivel nacional desde el 10 de mayo.



 Tal como lo hizo nuestro compatriota Carlos Alcántara, quien participó en la alfombra roja de Pérdida en Buenos Aires, la actriz argentina Luisana Lopilato llegará a nuestro país en los próximos días para el estreno y avant premier de la esperada película, primera coproducción de Tondero (Perú), MyS (Argentina), y Bowfinger (España). La actriz es la protagonista de la cinta dirigida por Alejandro Montiel y basada en la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves.

Luisana Lopilato interpreta a Manuela Pelari, una mujer policía que refleja fuerza y poder, junto a nuestro compatriota Carlos Alcántara quien le da vida a Adalberto, un personaje siniestro que se convertirá en el peor enemigo de la actriz.



La actriz argentina es muy querida y recordada en nuestro país por su participaciones en exitosas series y novelas de la televisión como Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casado con hijos, sin lugar a dudas deslumbrará en la alfombra roja en nuestro país tal y como lo hizo en el Argentina. Luisana Lopilato llega a Lima para contar los detalles del rodaje de la película y su experiencia de trabajar junto a Carlos Alcántara y grandes actores del cine internacional.

“Perdida” es un thriller lleno de ese suspenso policial que captura y gusta tanto al espectador, con giros constantes en la trama que mantendrá al público atento a la espera del desenlace. LLega a todas las salas peruanas el próximo 10 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario