Microteatro por Orgullo llega el 31 de mayo

Microteatro rinde un homenaje a la dignidad de la comunidad LGTBQ




Ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. Entendemos orgullo como la dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por ninguna orientación sexual.

Homenajeamos a los que están orgullosos de ser como son, y alentamos con nuestra propuesta escénica a los que luchan por estarlo.

Con esta temporada de Microteatro, que va desde el jueves 31 de mayo al domingo 1 de julio, queremos dar una sacudida de conciencia a los conservadores intolerantes que no dejan avanzar a una sociedad a lo que derechos y bienestar se refiere y a la insensatez de los que son también víctimas de la ignorancia y del miedo a lo desconocido.



Con motivo de la celebración internacional de la defensa de los derechos LGTBQ, Microteatro propone una cartelera responsable y potentemente estimulante, diversa, ecléctica y transgresora. Mientras unas obras son extremadamente divertidas, otras muestran el lado menos agradable de tener que enfrentarse a sectores de la sociedad que ningunean y hasta maltratan al que es distinto a ellos. La programación va a mostrar aspectos de casos particulares, en los que personas de nuestra sociedad asimilan la tolerancia, el respeto y la conquista de derechos fundamentales; o celebran con orgullo y desparpajo su condición de amar. Así, se da luz a la riqueza e importancia de ser diferentes, y siendo así, debemos tener los mismos derechos y obligaciones, al igual que todos los demás.

Artistas de la talla de Bruno Odar, Amparo Brambilla, Lilian Nieto, Gabriel Gil, Alejandra Saba, Diana Moscoso, Lilian Schiapa, Alejandra Buroncle entre otros nos acompañarán en esta celebración de derechos a través del arte.

Nuestra programación de 15 obras está dividida en:
Horario Estelar (5 obras: 25 funciones cada noche) de jueves a sábados desde las 8:00pm a las 10:00pm, y domingos de 7:00pm a 9:00pm;




Comentarios