Miki González deseó suerte a la selección para amistoso del 29 de mayo

Aprovecha el descuento para las celebraciones por los 25 años de su álbum Akundún en el Gran Teatro Nacional hasta el 31 de mayo.

El reconocido músico Miki González no es ajeno a la fiebre mundialista y en un vídeo difundido en redes sociales le deseó suerte a la selección peruana antes del partido de despedida que protagonizará junto a la selección escocesa.

“Hola amigos, soy Miki González. Este martes todos a alentar a la selección”, expresó el músico vistiendo una camiseta de la selcción peruana de fútbol, en el vídeo compartido en la plataforma de Youtube y redes sociales. “Escocia pa´ abajo, Perú pa´ arriba. No sé cuándo va a ser, pero va a haber goles”, finalizó.

En el recuerdo de todos aún está la imagen de la victoria de 3 a 0 que tuvo la selección peruana frente a Escocia en el Mundial Argentina 1978, con la espectacular actuación de Teófilo Cubillas. Treinta años después, la blanquirroja enfrentará nuevamente a Escocia este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional como antesala al Mundial Rusia 2018.

Vale la pena recordar que Miki González regresará a los escenarios este 21 de junio en el Gran Teatro Nacional con motivo de la celebración por los 25 años del disco “Akundún”, que será también un tributo a Amador Ballumbrosio, por lo que contará con la presencia de diversos artistas afroperuanos, como bailarinas y zapateadores de El Carmen y viejos cantantes de yunza para el tema “Huanchihualito”.



25 años después, el disco “Akundún” es recordado como un hito en la música de fusión afroperuana, con grandes clásicos como los temas “A gozar sabroso” y “Cortando caña”. Todos estos temas, y otros éxitos de fusión afro como “Liberaron a Mandela” y “Lola”, serán parte de la gran celebración por el cuarto de siglo del recordado álbum “Akundún” de Miki González.

El concierto de celebración por los 25 años del álbum “Akundún” de Miki González tendrá lugar este 21 de junio en el Gran Teatro Nacional en compañía de músicos y artistas invitados. Las entradas ya están a la venta en Atrapalo.pe.


Comentarios