Peques y Parques celebra 'Día Internacional del Juego'

  El evento tiene como objetivo promover el juego familiar en espacios públicos.


Conociendo los múltiples beneficios que tiene el juego para el desarrollo de los niños y el fortalecimiento del vínculo con sus padres,  Lima para Pequeños con apoyo de la Municipalidad de Pueblo Libre, ha organizado la feria denominada "Peques y Parques 2018" promoviendo de esta manera el uso del espacio público en una actividad al aire libre, familiar y gratuita para los asistentes.

El Día Internacional del Juego se celebra cada 28 de mayo y surge como una iniciativa que busca recordar a los adultos la importancia de esta actividad para el correcto desarrollo de los niños y niñas.

Pensando en ello la feria Peques y Parques 2018  se realizará los días 26 y 27 de mayo al aire libre y de manera gratuita. Tendrá diversas actividades orientadas a los juegos tradicionales, a la cultura y al entretenimiento en familia.

Las familias podrán participar de las actividades programadas como cuenta cuentos, talleres, shows, caritas pintadas, burbujas, patio de comidas y entre otras.

Peques y Parques 2018 se llevará a cabo los días sábado 26 y 27 de mayo desde las 10:00 am, en el parque “El Carmen” en Pueblo Libre ubicado a la altura de la cuadra 12 de Av. Bolívar, entrando por la Calle Abraham Valdelomar. El Ingreso será libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario