Sandra Bullock aclara dudas sobre Ocean’s 8: Las Estafadoras

Nueva entrega de la saga de estafadores llega en junio




Algunos fans han estado confundidos con la llegada de “Ocean’s 8: Las Estafadoras”, película con un elenco de lujo conformado por mujeres. La mayor duda era si se trataba de un remake de las películas del 2011 con George Clooney, pero afortunadamente, Sandra Bullock aclaró este punto en su última entrevista con Entertainment Weekly, explicando que la película es más bien parte del mismo universo.

“No es un remake”, aclara Bullock. “Nosotras representamos lo que está pasando enla actualidad. Ni siquiera es tomar la posta. Se trata de una historia paralela de otro miembro de la familia que se crió en la misma familia de Danny Ocean y qué sucede cuando Debbie sale de la cárcel con estas increíbles y poderosas mujeres”.



Así que no se trata de un remake, es un enlace directo con la trilogía Ocean, lo que da posibilidad de ver caras conocidas como el esperado cameo confirmado de Matt Damon como su personaje, Linus Caldwell. Tal parece que la familia Ocean no cambia y Ocean’s 8: Las Estafadoras promete traer muchas sorpresas y cameos de varios actores como Katie Holmes y James Corden, quienes acompañarán a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Rihanna a robarse el show en el MET Gala de Nueva York.

Ocean’s 8: Las Estafadoras es dirigida por el director de Los Juegos del Hambre, Gary Ross, y estrena el 7 de junio en cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario